Fotografiar es retener el aliento cuando todas nuestras facultades convergen hacia la realidad huidiza; entonces la captura de la imagen se convierte en una gran alegría física e intelectual. Fotografiar es -en un mismo instante y en una fracción de segundo- reconocer un hecho y la organización rigurosa de las formas percibidas visualmente, que lo expresan y le dan significado. Es poner en una misma línea de mira el cerebro, el ojo y el corazón..." (Henri Cartier-Bresson)

jueves, 12 de febrero de 2009

La Ciudad de Pompeyo I
















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es la Ciudad de Pompeyo??? Una Obra de Teatro... de todas maneras impresionante tus fotos...Te felicito por tu obra...Besos , Andrés

Anónimo dijo...

Desde que te vi en la primera clase del curso de introducción, supe que ibas a llegar lejos. Has recorrido un largo camino, muchacha. Y siempre con honestidad y esfuerzo. Chapeau! Daniel V.

Sacreblue dijo...

Orgullosisima de su trabajo querida amiga ...Que decir , me infla el alma ver como con tanto sudor , esfuerzo , convicción y talento por la vida va creando imagenes sensoriales que te produce cierto espasmo en la panza de forma positiva , claro .

Y mas encima me siento identificada por el movimiento en sus fotos ...ese barrido que siempre me ha fascinado y tambien suelo practicar ...son como fotos en movimiento ...real .

Y hay otras fotos fijas ...como la ultima de esta primera serie donde estoy comentando ....que son como cuadros de Jan Saudek ...geniales .

Mil mil felicitaciones ...
Y muy orgullosa de ser testigo de parte de tu formacion en la foto ...y ser en algun momento , tu modelo .

Un gran abrazo amiga mia .

Carla Julio .-

Anónimo dijo...

Muy bellas tus fotos, no se mucho de fotografia pero no hay que ser experto para darse cuenta de que es un excelente trabajo cargado de emotividad y sentimiento. Aproveché de ver el resto de las fotos y me gustaron mucho las de la Cerveceria de Hans, ¿es donde vas a conversar con los viejos?

Un abrazo desde Antofa

Jenny

pancho dijo...

Muy bellas, magnificas.... hermana de tigre!!!!!!
Un beso y un abrazo,
Fco. Javier Manresa F.

andrea conde dijo...

Excelentes tus trabajos, Carmencita!Me quede impactada con la serie de los insectos, me regustaron los trabajos nuevos de teatro y también me impacto el clima que trasmitís en la cervecería.

Anónimo dijo...

Hola!! tanto tiempo sin saber de ustedes.. soy la Pachi .. Hija de la Cecilia hermana del Beto, estuve viendo las fotografías y están preciosas.. como me gustaría tener tu talento.. tienes un don muy bonito =D!! saludos a todos por allá y ojalá algún día me des el dato o "secreto" para sacar unas imágenes tan bellas.

tapitta dijo...

Estas fotos son geniales amiga! Ya las había visto pero no con tanto detenimiento. ¿No están en el salón nacional? Deberían. Me encanta Teatro XIII_15.
besosss

sergio dijo...

Hola Carmen, te vuelvo a decir que me gusta mucho tu trabajo. Realmente fotoshopeas muy bien. Esta última foto de la ciudad de Pompeyo I me gusta muchisimo.
Te vuelvo a fellicitar, solo hace falta algo de suerte porque talento tenes.
Sergio Isgleas ph.